El polaco es la sexta lengua más hablada de la Unión Europea, con aproximadamente 40 millones de usuarios, y la más hablada de entre las lenguas eslavas de la Unión. Su dominio facilita el estudio de otras lenguas pertenecientes a la misma familia y permite una comunicación a nivel básico en la República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Ucrania o Rusia.
Polonia, además de ser un país de gran riqueza histórica y cultural, es también uno de los pocos estados de la UE que han mantenido una tasa de crecimiento estable pese a la crisis mundial, convirtiéndose en un mercado laboral atractivo para extranjeros. El estudio del polaco, además de brindarnos la aventura de descubrir, a través de la lengua, una nueva cultura, nos abre también la posibilidad de adquirir una nueva competencia profesional y acceder a nuevas perspectivas laborales.
Descripción del curso:
El ritmo de vida actual exige una adaptación perfecta de nuestras actividades y planes a nuestras posibilidades y necesidades reales. Los cursos tradicionales de idiomas se imparten en fechas y horarios estrictamente establecidos, de modo que un simple atasco de tráfico, una enfermedad o un problema en el trabajo pueden impedirnos llegar a tiempo al aula. Además, muchas personas no tienen disponibilidad para asistir a clase en los horarios ofertados y hay localidades donde tal oferta ni siquiera existe, motivos que nos han llevado a apostar por la comodidad y la modernidad, ofreciendo un curso de polaco online. De este modo, cualquier persona, en cualquier lugar y momento, podrá estudiar el polaco: en Madrid, Lepe o Montevideo, a su propio ritmo y en el horario que más le convenga.
El curso ha sido desarrollado pensando específicamente en las necesidades de los alumnos hispanohablantes, considerando sus potenciales dudas y dificultades. Aunque, por otra parte, ¿no suelen exagerarse estas dificultades? El polaco usa el alfabeto latino, al igual que el español, y ambas lenguas comparten un vocabulario mucho más amplio de lo que se cree popularmente. No pierdas más tiempo. ¡El polaco te espera!